Nosotros

Somos Wood Tools S.R.L

– Trayectoria

Nuestra empresa cuenta con la experiencia de más de 40 años en el mercado de la fabricación y comercialización de herramientas de corte para la elaboración de la madera.

A través de nuestra red de ventas formada por representantes, y vendedores propios cubrimos el 70% del territorio Argentino con una presencia de nuestro personal casi permanente. Pudiendo brindar así un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes. Colaborando en la resolución de problemas gracias al conocimiento técnico de nuestros vendedores.

 

– Fabricación

Contamos con una amplia gama de productos que se producen en nuestra planta industrial.
Tenemos una línea de productos standard los cuales contamos con stock permanente.

Además gracias a nuestro departamento técnico desarrollamos cualquier herramienta especial que nuestros clientes necesiten. Haciéndoles llegar un plano con el diseño para ser aprobado, con el que luego se dará comienzo a la fabricación de la herramienta solicitada.

 

– Comercialización

Desde hace mas de 10 años nuestra empresa representa a las mejores marcas de Europa con las cuales sostenemos una estrecha relación.

Comercializamos sierras circulares, cabezales con insertos, cuchillas de las mas alta calidad, garantizando el mejor asesoramiento técnico y un stock permanente para una entrega inmediata.

– Calidad

Gracias a la materia prima seleccionada, la evaluación permanente de nuestros proveedores, conjugados con la incorporación constante de nueva tecnología y capacitación de nuestro personal, Wood Tools obtiene productos de altísima confiabilidad.

El control de los diferentes procesos de fabricación hacen que las herramientas obtenidas cuenten con el mas alto rendimiento en el momento de ser usadas.

“Desde hace 20 años somos los principales proveedores de herramientas de calidad y eficiencia para la industria maderera”

En Woodtools contamos con un microscopio electrónico para el control previo y post afilado de tus sierras.

Las sierras son controladas antes de ser afiladas para determinar el grado de desgaste que tienen, y de esta manera poder programar la afiladora CONTROL NUMÉRICO. Con esto se logra maximizar tanto el rendimiento de la sierra como la cantidad de afilados, llegando a 25!

Afilado y Reparación de Sierras para Madera

Sistema de Reparación y Afilado de Sierras para Madera

Control de Calidad de Sierras para Madera

MARCAS QUE REPRESENTAMOS EN ARGENTINA

Contactanos Whatsapp

WoodTools S.R.L: Cabildo 61 - CP (1870) - Avellaneda - Buenos Aires - Argentina +54 (11) 4218-1700 ó +54 (11) 4218-1701