MECHAS PARA MADERAS

Avellanadores

Avellanadores para el montaje sobre los cuerpos de mechas. Permiten hacer fresas en la madera de distintos diámetro gracias a que se puede deslizar sobre el cuerpo de la mecha y así variar la profundidad del avellanado. Con cortantes en HM

Mandriles

Mandriles de sujeción para mechas de cabo diámetro 10mm. Para máquinas Alberti, Busellato, SCM, Vitap, y otras. Pueden ser con cabo cónico o recto y rosca M10.

Integrales HM

Utilizadas principalmente en pantografo CNC para corte y contorneado recto o con forma. Con hélice positiva para la expulsión de viruta hacia la parte superior. Pueden ser provistas con o sin rompevirutas.

Bisagras

Mechas para realizar agujeros ciegos orientados a la colocación de BISAGRAS. De mayor robustez que las mechas ciegas, con incisores reforzados permiten realizar agujeros de diámetros grandes y poca profundidad. Con cortantes en HM.

Mechas Pasantes

Mechas para realizar agujeros pasantes (el agujero tiene salida por el lado opuesto en la madera). Estas mechas por el tipo de punta que poseen no rompen ni astillan a la salida. Se pueden emplear tanto en madera sólida como en compensada. Son fabricadas con carburo de tungsteno micrograno.

Mechas Ciegas para Madera

Mechas para realizar agujeros ciegos (no tienen salida por el lado opuesto en la madera). Estas mechas poseen incisores para evitar el astillado, para aumentar el rendimiento estos incisores poseen ángulo negativo. Son fabricadas con carburo de tungsteno micrograno.

“Desde hace 20 años somos los principales proveedores de herramientas de calidad y eficiencia para la industria maderera”

En Woodtools contamos con un microscopio electrónico para el control previo y post afilado de tus sierras.

Las sierras son controladas antes de ser afiladas para determinar el grado de desgaste que tienen, y de esta manera poder programar la afiladora CONTROL NUMÉRICO. Con esto se logra maximizar tanto el rendimiento de la sierra como la cantidad de afilados, llegando a 25!

Afilado y Reparación de Sierras para Madera

Sistema de Reparación y Afilado de Sierras para Madera

Control de Calidad de Sierras para Madera

MARCAS QUE REPRESENTAMOS EN ARGENTINA

Contactanos Whatsapp

WoodTools S.R.L: Cabildo 61 - CP (1870) - Avellaneda - Buenos Aires - Argentina +54 (11) 4218-1700 ó +54 (11) 4218-1701